jueves, 20 de diciembre de 2012

Archivos de Audio "SoundCloud"

Alberto (5ºB)y Pablo (6ºC): Me han gustado muchos las audiciones, también las de algunos de vuestros compañeros de clase que me he permitido el lujo de escuchar. Ya no me queda más que deciros, solo que ha sido una experiencia maravillosa, que he aprendido y he disfrutado mucho de estas actividad, y sobretodo, que espero haberos enseñado o ayudado lo mejor posible. Me encantó conoceros en persona y pasar una mañana juntos; y no me defraudasteis: buenos alumnos, mejores personas. Hay que divertirse aprendiendo, pero siempre desde el respeto a la gente que nos rodea, profes y compañeros. Ese es el camino que todos los niños deben tomar en el presente y futuro. También agradecer a vuestros profesores y al nuestro, Ángel, el esfuerzo que han debido realizar para llevar a cabo esta actividad. Espero que la sigan haciendo durante años. Muchas gracias a todos. ¡Espero que paséis felices fiestas rodeados de familiares y amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario